El de siempre

Aceite de Oliva Virgen Extra extraído en frío en primera prensada. AOVE con un perfil organoléptico muy equilibrado con aroma frutado y ligero toque de fruta madura, muy fresco en boca. Coupage de variedades autóctonas como Verdeña y Manzanilla principalmente, con Arbequina, Negral y Picual.

Ideal para la cocina diaria ya que satisface las más exigentes demandas por su alta versatilidad en su uso.

Monovarietal Arbequina

Aceite de Oliva Virgen Extra de calidad superior elaborados con aceitunas de la variedad Arbequina de temprana recolección y extracción en frío, que le otorgan unas características y sabor inigualable. Muy equilibrado en boca y afrutado con una gran fragancia y un verde herbáceo, algo de amargor y picor. Atributos específicos a hierba cortada.

Monovarietal Picual

Aceite de Oliva Virgen Extra de calidad superior elaborados con aceitunas de la variedad Picual de temprana recolección y extracción en frío, que le otorgan unas características y sabor inigualable. Aceite de fuerte personalidad con un sabor afrutado y fragante con fuerte atributo picante y algo de amargor. Atributos específicos a hierba cortada y manzana.

Monovarietal Verdeña

Aceite de Oliva Virgen Extra de calidad superior elaborado con aceitunas de la variedad Manzanilla de temprana recolección y extracción en frío, que le otorgan unas características y sabor inigualable. Afrutado fragante, muy suave al paladar. Connotación a verde, amargo y picante. Atributos específicos a almendra y tomate.

Los Molinos

Aceite de Oliva Virgen Extra Premium de aceitunas cuidadosamente seleccionadas por Aceites Escario para un cuidado exquisito en el momento de la extracción, a un muy baja temperatura manteniendo al máximo los aromas y sabores de las aceitunas elegidas. Intenso frutado con algo de picante y un amargor muy intenso y persistente. Ligero sabor a manzana y fuerte verde herbáceo, muy fluido en boca con algo de astringencia. Connotaciones a almendra e higuera.

Comercios de nuestra provincia en los que encontraras Aceites Escario

Dónde comprar nuestros aceites

Alimentación Monegros
Autoservicios el Ciervo
Bacus
Cabrero e Hijos: Supermercados Altoaragón
Carnicería Fermín Marco
Carnicería Ramon y Cajal
Chez Marzola
Chistau Sabor
Embutidos de Berdún
Frutas Aragón
Origen Vegetal
Panadería A´Piquera