Antigua casa de Los Molinos de Sipán donde agricultores y consumidores se encontraron con un brindis y una conversación

El mejor producto

Cabe destacar que el fundador Jesús Escario pertenece al panel de cata del Bajo Aragón desde el día en que se creó hasta nuestros días. La instalación fue diseñada y construida con el propósito principal de obtener un zumo de frutas, que es el AOVE, y no una grasa vegetal, cuidando el medio ambiente y siendo muy sostenible.

Esfuerzo, Sacrificio y Trabajo

Desde la humildad, el esfuerzo y sacrificio Aceites Escario ha cambiado su método de extracción para adaptarse a los nuevos tiempos, siempre manteniendo una premisa que ha pasado de generación en generación: “trabajo, trabajo y trabajo”. Con el trabajo, el esfuerzo y el sacrificio como base, Aceites Escario cuenta con un grupo de trabajo altamente cualificado y técnico en el manejo de la aceituna, la extracción de aceite y el envasado.

Nuestros pilares fundamentales

Cuida al agricultor ofreciéndole el mejor precio posible con absoluta seriedad y por ello, este mismo cariño, el agricultor le invierte en el cuidado de nuestra preciada materia prima, la aceituna.

Intenta transmitir al consumidor nuestro amor por AOVE, la aceituna, el olivo y el medio ambiente que nos rodea; amor que tratamos de reflejar enseñando nuestras instalaciones y procesos de producción.